GerenteSoftGerente Soft.net
Empresa del grupo Negocios NESV Perú EIRL  |  Innove su empresa con Intense  |  Compre software y Hardare


Explore todas las soluciones en Software

Nuestro software basado en la nube, le hace ahorrar mucho dinero en inversión de hardware para su empresa, usted solo se preocupa que su personal use el software Gerente.

01

Gerente Export

Este galardonado software basado en la nube, le dará un gran apoyo en generar control en la exportación de los productos.

Con este software usted podrá controlar, las ordenes de compra de materia prima, hacer seguimiento del transporte de esta, controlar la merma y el estado de la calidad del producto recibido para realizar el producto final.

Así mismo podrá controlar las Ordenes de Compra de sus clientes, para tener claro que productos debe realizar, si debe consolidad un contenedor, mejorar los transportes al tener un orden exacto de los productos pendientes de envío, así como también subir al sistema los documentos de embarque, certificados de origen y todo lo que le haga falta.

02

Gerente Mayorista de turismo

Si usted es un mayorista de turismo, este software es para usted. Totalmente basado en la nube, todos sus clientes podrán acceder y comprar sus paquetes previamente creados.

Estesoftware, le hará ahorrar mucho en personal de ventas, ya que es una plataforma para acceso de sus clientes, donde podrá recepcionar sus compras directamente.

Conectado directamente con bases de datos de hoteles, vuelos, y demás, este software siemrpe tiene el control sobre lo que está disponible para nunca dejar de vender.

03

Gerente Compra Venta

Comprar para tener abastecido a su negocio, vender para generar rentabilidad con este software es fácil y ordenado.

A quien le compró y cuando, que cantidad, que precio, si ha subido en que porcentaje, que y quien hizo la Orden de compra son parte del gran control que este software basado en la nube.

Vender es importante, saber a quien y como es vital, ser alertado sobre un stock bajo para hacer un pedido inmediato y no perder ventas, control de las facturas emitidas, son entre muchas las capacidades de este gran software.

Compre su software

Puede comprarlo o probarlo por 15 días, recuerde que al comprarlo se capacitará a su personal.